MBA y Maestrías Online con reconocimiento Internacional

‚úď 15 a√Īos de liderazgo en MBA y Maestr√≠as Online.
‚úď Contamos con m√°s de 200.000 alumnos de 45 pa√≠ses.
‚úď Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioMaestría online en Dirección Logística, Transporte y Distribución Internacional

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Maestría Online en Logística, Transporte y Distribución Internacional

La logística es una parte importante de las operaciones empresariales, y la necesidad de especialistas en logística es más urgente que nunca.

Para mantenerse en la cima del cambiante panorama de la logística, tendrá que mantenerse al día con sus habilidades y aprender otras nuevas que pueden ayudar a su carrera.

El Máster en Logística Internacional, Transporte y Distribución equipa a los estudiantes con la experiencia y las habilidades necesarias para tener éxito en este campo de ritmo rápido.

Proporciona una combinación de teoría y práctica, dando a los participantes una base sólida de las tendencias más recientes y los avances vinculados a la logística internacional, el transporte y la distribución, así como dándoles una comprensión pragmática de cómo las empresas abordan estas cuestiones.

Este programa prepara a los estudiantes para puestos de trabajo como analistas empresariales.

Titulación Académica

  • T√≠tulo: Maestr√≠a en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional (T√≠tulo Acad√©mico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado ‚Äď CEUPE).
  • Professional Certificate ‚Äď Logistics Technician.
  • T√≠tulo avalado por la Asociaci√≥n Espa√Īola de Escuelas de Negocios AEEN.
  • T√≠tulo apostillado por el Sello de la Haya.
  • T√≠tulo v√°lido internacionalmente.
  • Programa Acad√©mico Europeo l√≠der a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernosūü•á
Ver toda la Información

Presentación de la Maestría Online en Logística, Transporte y Distribución Internacional

El objetivo de la era moderna de la logística es crear asociaciones entre entidades empresariales, practicar la sostenibilidad medioambiental, supervisar la logística inversa, incorporar tecnologías de vanguardia a los procedimientos logísticos, ofrecer servicios y soluciones integradas para el comercio y establecer estrategias de deslocalización y traslado de la producción. En esencia, es necesario un tipo particular de educación que sea aceptado por la industria, para lograr una amplia comprensión de la logística integrada y la logística de distribución, otorgando así las herramientas y habilidades necesarias para la toma de decisiones.

Está claro que la gestión del transporte es uno de los elementos más importantes de la logística, ya que el transporte físico de mercancías para su distribución comercial puede suponer alrededor del 40% de los costes asociados. El máster profundiza en los aspectos prácticos de la gestión del transporte internacional, incluyendo simuladores que pueden utilizarse para calcular los impuestos sobre las mercancías exportadas. Incluye el estudio de las cargas y su agrupación, las diferentes personas que intervienen en el proceso, las infraestructuras logísticas, los tipos de transporte, el transporte intermodal, los aspectos técnicos de cada uno y la normativa internacional legal y de calidad.

Todos los profesores del M√°ster son profesionales ocupados actualmente en empresas globales, desempe√Īando funciones ejecutivas aplicables. El M√°ster en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional es un completo curso virtual con titulaci√≥n acad√©mica propia y homologada, cuyo plan de estudios, docencia y evaluaci√≥n se ajusta a los est√°ndares acad√©micos establecidos por el Espacio Europeo de Educaci√≥n Superior (EEES).

Objetivos de la Maestría

Dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para supervisar y coordinar los procedimientos de calidad y las actividades de la cadena de suministro.
Obtener la familiaridad esencial con los fundamentos de la logística, la producción y la distribución internacional.
Dotar al alumno de los recursos adecuados para dise√Īar una iniciativa log√≠stica en todas sus fases y llevar a cabo decisiones operativas.
Conocer la supervisión de compras y aprovisionamiento y las técnicas de formación de la línea de suministro.
Dominar las tecnologías de la información logística y las relacionadas con los sistemas y la ingeniería logística.

Salidas Profesionales de la Maestría

Al graduarse con un Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional, uno estará equipado para ocupar puestos como Director o Jefe de la Cadena de Suministro y Logística, Director o Jefe de Producción, Director o Jefe del Departamento de Compras y Aprovisionamiento, Director o Jefe de Almacén, Jefe de Tráfico, Planificador de la Demanda o de la Producción, Director de Operaciones, Técnico de Distribución y Transporte, y Consultor de Estrategia y Sistemas de Información.

Destinatarios de la Maestría

Para poder presentarse, los candidatos deben poseer un certificado completo y un título de licenciatura o equivalente en cualquiera de los siguientes campos Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Ciencias Actuariales, Marketing y Publicidad, Administración de Empresas e Iniciativa Empresarial, Liderazgo para la Iniciativa Empresarial Innovadora, Liderazgo Empresarial, Relaciones Internacionales y áreas afines.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto.

RECIBE M√ĀS INFORMACI√ďN

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la informaci√≥n debe completar correctamente TEL√ČFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    RECIBE M√ĀS INFORMACI√ďN

    Máster en Logística

    Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la informaci√≥n debe completar correctamente TEL√ČFONO y CORREO.

      Maestría en Dirección Logística
      Maestría en Dirección Logística