MBA y Maestrías Online con reconocimiento Internacional

15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioCurso Online en Servicios y Sistemas de Información Digital

Curso de Servicios y Sistemas de Información Digital

Curso Online de Servicios y Sistemas de Información Digital

En el curso de Sistemas y Servicios de Información Digital, los estudiantes se sumergirán en el área de los sistemas de información a un nivel avanzado.

Dado que pasamos gran parte de nuestro tiempo en un ámbito digital, este curso ofrecerá una introducción a las herramientas y estrategias que se utilizan para crear sistemas de información que se han convertido en parte integrante de nuestro modo de vida, como comprar, realizar operaciones bancarias, buscar y comunicarnos.

El objetivo es proporcionar los conocimientos y capacidades necesarios para comprender los fundamentos de los sistemas de información digitales, sus elementos y cómo se emplean en diversos ámbitos.

Doble Titulación Académica

  • Título Diplomado 1: Especialización de Servicios y Sistemas de Información Digital (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título Diplomado 2: Especialización de Servicios y Sistemas de Información Digital (UCAM – Universidad Católica de Murcia)
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos 🥇
Ver toda la Información

Presentación del Curso Online en Servicios y Sistemas de Información Digital

En los últimos tiempos, el mercado laboral ha puesto de manifiesto la necesidad de expertos en la disposición y configuración de sistemas de datos.

En consecuencia, las empresas buscan candidatos competentes para supervisar, analizar y poner a disposición servicios digitales, mejorando así el rendimiento y la presencia en el mercado.

Con este fin, el Centro Europeo de Posgrado ha creado el Diploma en Servicios y Sistemas de Información Digitales, que permitirá a los alumnos acceder a las técnicas de gestión más avanzadas y conocer los últimos avances tecnológicos.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de alcanzar un dominio distinguido de los sistemas de información, explotando los potenciales generadores de negocio y utilizándolos para internacionalizar la empresa.

Objetivos del Curso

Los objetivos principales de este curso son ofrecer a los alumnos una perspectiva global de los sistemas de gestión de la información e instruirles sobre cómo crear, gestionar y utilizar las tecnologías de la información en diversas empresas para aumentar su éxito.

Además, promoverá una comprensión más profunda de los riesgos de las redes y de las medidas de seguridad necesarias para contrarrestar los peligros digitales.

Salidas Profesionales del Curso

Este programa está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para los siguientes puestos de trabajo:

  • Profesional conocedor de los últimos avances tecnológicos.
  • Competente en la utilización de soluciones empresariales.
  • Buen conocedor del diseño y la protección de empresas.
  • Asesor en proyectos de aplicaciones corporativas.
  • Experto en análisis de aplicaciones corporativas.

Destinatarios del Curso

Este programa está dirigido a profesionales de TI que deseen actualizar sus conocimientos aprendiendo las últimas herramientas de gestión de la información.

También está pensado para estudiantes interesados en la tecnología digital que deseen ampliar sus conocimientos sobre la organización de datos digitales y planificar su carrera en el sector.

Además, quienes estén decididos a organizarse pueden aprovechar este curso para conocer los sistemas más avanzados de gestión de la información y de seguridad informática para protegerse de los peligros digitales.

En resumen, este diploma está destinado a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre aplicaciones para la gestión de datos en el espacio digital y aplicarlos en su vida personal o profesional.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Curso de Servicios y Sistemas de Información Digital. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Curso de Servicios y Sistemas de Información Digital

    Curso de Servicios y Sistemas de Información Digital. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.